×

Servicio, Soporte Técnico y Reparación de Computadoras, Laptops, Gamers, All in One, y equipos Mac. Onsite vamos hasta la puerta de tu Casa, Negocio u Oficina para dejar como nueva tu computadora.


Damos solución a tus problemas de computo como:


Instalación de programas – Formateo de computadoras – Eliminación de Virus – Aumento de memoria – Instalación de Unidades de estado sólido – Computadoras Lentas – Equipos que no encienden – Equipos que se traban – Computadoras que se congelan – Antivirus.


Brindamos los mejores servicios para tus computadoras:

Mantenimiento Correctivo 

Respaldo de Información

Eliminación de Virus

Instalación de Accesorios

Instalación de Sistemas Operativos

configuración de Equipos Nuevos

Soporte y Mantenimiento de Redes


Si lo requieres nosotros asistimos a tu domicilio a revisar y reparar tu computadora ahí mismo por lo que no se retira de tus instalaciones, realizamos primero un diagnostico para ver las condiciones de tu equipo y evaluar la reparación que necesitaría, cada servicio es diferente y para poder realizar la reparación primero te informaremos del costo total para que autorices la reparación. El servicio se realiza completamente en tu hogar, negocio u oficina. en caso de que la falla requiera traslado del equipo se te informara para que autorices la reparación y el traslado del mismo.



×