×
Capturan en Hong Kong a un hombre con 256 Procesadores

La Aduana de Hong Kong incautó el día 5 de julio un lote de mercancías sospechosas de contrabando en el punto de control de Lok Ma Chau, incluidas más de 2200 unidades centrales de procesamiento, más de 1000 unidades de RAM de computadora, alrededor de 630 teléfonos inteligentes y alrededor de 70 artículos de cosméticos, con un total de valor de mercado estimado de alrededor de $ 4 millones de dolares.

Los agentes de aduanas interceptaron ayer un camión contenedor que salía en el punto de control de Lok Ma Chau para su inspección. El lote de mercancías sospechosas de contrabando se encontró en 10 cajas de cartón cargadas con un lote de partes electrónicas manifestadas, que también estaba empacado en cajas, dentro del contenedor. El conductor masculino de 57 años fue luego arrestado.

La investigación está en curso.

La Aduana seguirá adoptando medidas de aplicación estrictas contra las actividades de contrabando transfronterizo mediante la evaluación de riesgos y el análisis de inteligencia.

El contrabando es un delito grave. En virtud de la Ordenanza de Importación y Exportación, cualquier persona declarada culpable de importar o exportar carga no manifestada está sujeta a una multa máxima de 2 millones de dólares y a siete años de prisión.

Los miembros del público pueden informar sobre cualquier sospecha de actividades de contrabando a la línea directa de 24 horas de la Aduana o su cuenta de correo electrónico dedicada a la denuncia de delitos

por:Hong Kong Customs

×